icon

X-Plane 10

11.4.0 para
Android

2.8

5

Un simulador de aviones que combina realismo y diversión

195.1k

Puntúa esta App

+3

X-Plane 10 es un simulador de vuelo relativamente realista, en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de más de una decena de aviones (y algún que otro helicóptero), que irán desde una simple avioneta hasta un 'boeing', pasando por un avión de guerra armado con misiles.

Los jugadores podrán participar en más de una veintena de misiones y desafíos, en los que tendrán que llevar a cabo tareas muy distintas. Un escenario puede incluir pilotar un avión de guerra y derribar a un avión enemigo, mientras que otro tan sólo nos exigirá llevar a nuestros tripulantes sanos y salvos hasta un destino concreto.

En el modo de vuelo libre podremos elegir entre seis localizaciones distintas, que además podremos personalizar a nuestro antojo. Podremos elegir la hora del día a la que queremos volar, las condiciones meteorológicas, e incluso los tipos de fallo de motor que podemos sufrir durante el vuelo.

X-Plane 10 es un juego de simulación de aviones excelente, con unos gráficos bastante competentes, y una enorme cantidad de posibilidades. Si es importante tener en cuenta que aunque todos los escenarios están desbloqueados desde el principio, no ocurre lo mismo con los aviones. Sólo tendremos un avión desbloqueado de inicio.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X